Por qué este espacio?

Los vecinos del barrio de Barracas, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, hemos iniciado un proceso de lucha contra la proliferación de antenas de telefonía celular en nuestra ciudad, dado que entendemos que ponen en riesgo la salud de la población.

Invitamos a todos los habitantes de nuestra ciudad a unirse en esta campaña que solo persigue evitar daños irreparables a nuestra salud.

En este espacio iremos reuniendo información sobre los efectos nocivos de la contaminación electromagnética, y también informaremos sobre las acciones que vayamos realizando al respecto


domingo, 25 de octubre de 2009

Alegría en los vecinos de Pilar

LA CORTE SUPREMA DE LA PROVINCIA ORDENO DESMANTELAR LA ANTENA DE CTI (CLARO)

Buenas noticias. Con fecha 2/9/09 la SUPREMA CORTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ordenó el desmantelamiento de una antena de telefonía celular de CTI ubicada en Pilar. Este proceso llevo 3 años, pero finalmente los vecinos lo consiguieron con el patrocinio del Dr. Mario A. Capparelli y asociados

El expte se caratula ASOCIACION CIVIL EN DEFENSA DE LA CALIDAD DE VIDA C/ CTI MOVIL S/AMPARO. Se tramitó en primera instancia en el Tribunal nº 3 en lo Criminal de San Isidro.