Por qué este espacio?

Los vecinos del barrio de Barracas, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, hemos iniciado un proceso de lucha contra la proliferación de antenas de telefonía celular en nuestra ciudad, dado que entendemos que ponen en riesgo la salud de la población.

Invitamos a todos los habitantes de nuestra ciudad a unirse en esta campaña que solo persigue evitar daños irreparables a nuestra salud.

En este espacio iremos reuniendo información sobre los efectos nocivos de la contaminación electromagnética, y también informaremos sobre las acciones que vayamos realizando al respecto


miércoles, 20 de junio de 2007

LA ANTENA DE LA MUERTE EN BARRACAS

En un perímetro de nueve manzanas situadas alrededor de una antena de telefonía celular del barrio porteño de Barracas ya se registró la escalofriante cifra de más de 100 muertes por cáncer, tumor cerebral, paro cardíaco y otras patologías graves en los últimos nueve años, a causa de las ondas electromagnéticas que irradia la torre, según denuncian los vecinos de la zona.

Publicado en Diario Crónica del 16/06/2007

Leer nota completa: http://www.cronica.com.ar/article/view/1182051245/1/20/

2 comentarios:

  1. Hola. Yo tengo una antena muy cerca de mi edificio. No se si es de celulares o de qué. Lo que expresan en este blog me preocupa y quería saber si tienen más información al respecto.
    Les agradecería si me la envían.
    Gracias. Saludos. Rodrigo.
    rodrigo-mazzeto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Rodrigo, en la nota publicada hoy sobre el mapa de las antenas podrás encontrar la forma de verificar al menos si se trata de una antena habilitada

    ResponderEliminar