Por qué este espacio?

Los vecinos del barrio de Barracas, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, hemos iniciado un proceso de lucha contra la proliferación de antenas de telefonía celular en nuestra ciudad, dado que entendemos que ponen en riesgo la salud de la población.

Invitamos a todos los habitantes de nuestra ciudad a unirse en esta campaña que solo persigue evitar daños irreparables a nuestra salud.

En este espacio iremos reuniendo información sobre los efectos nocivos de la contaminación electromagnética, y también informaremos sobre las acciones que vayamos realizando al respecto


lunes, 9 de julio de 2007

Mapa del riesgo

La imagen a continuación es un mapa de las antenas instaladas en el territorio de la Ciudad de Buenos Aires.

Este mapa puede ser consultado en el sitio web http://mapa.buenosaires.gov.ar

Sobre el menu de la izquierda se hace click en "Selección de información" y en la ventana que se despliega se elige el signo "+" a la izquierda de "Otros". Eso abrirá una lista de posibilidades. Marcando "Sitios de medición de antenas" se podrá ver si la antena que está cerca de su casa figura, y por lo tanto está en conocimiento de las autoridades. Si la antena que está buscando no figura en este mapa, hay grandes posibilidades de que se trate de una instalación clandestina.



1 comentario:

  1. Hola, excelente el blog. Los conocí a partir del folleto que reparten en los edificios.-
    Podrían indicarme donde puedo encontrar una lista con las direcciones donde están las antenas?
    Hay alguna forma en que pueda colaborar con uds?
    abender@estudiobbf.com.ar

    ResponderEliminar