Por qué este espacio?

Los vecinos del barrio de Barracas, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, hemos iniciado un proceso de lucha contra la proliferación de antenas de telefonía celular en nuestra ciudad, dado que entendemos que ponen en riesgo la salud de la población.

Invitamos a todos los habitantes de nuestra ciudad a unirse en esta campaña que solo persigue evitar daños irreparables a nuestra salud.

En este espacio iremos reuniendo información sobre los efectos nocivos de la contaminación electromagnética, y también informaremos sobre las acciones que vayamos realizando al respecto


martes, 18 de septiembre de 2007

Electrosmog: enfermedad y negocio

Aunque no existen todavía pruebas que confirmen el efecto que provoca la contaminación electromagnética en el ser humano, millones de personas se quejan de molestias, lo que ha desencadenado un lucrativo negocio.

Nota publicada en el sitio web del canal DW, de Alemania.
Ver nota completa »

1 comentario:

  1. Es increíble la pérdida de valores que hay, y es lamentable que el ser humano haya perdido valor incluso como persona como para autodestruírse paulatinamente, perjudicando de manera egoísta a quienes le rodean, y encima intentar "taparlo" con todo el dinero que hacen circular las empresas de esrvicio de telefonía celular. Los admiro por llevar adelante la confección de un medio que se anime a delatar un hecho como éste, que nos concierne y afecta a todos.

    ResponderBorrar