Por qué este espacio?

Los vecinos del barrio de Barracas, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, hemos iniciado un proceso de lucha contra la proliferación de antenas de telefonía celular en nuestra ciudad, dado que entendemos que ponen en riesgo la salud de la población.

Invitamos a todos los habitantes de nuestra ciudad a unirse en esta campaña que solo persigue evitar daños irreparables a nuestra salud.

En este espacio iremos reuniendo información sobre los efectos nocivos de la contaminación electromagnética, y también informaremos sobre las acciones que vayamos realizando al respecto


sábado, 11 de octubre de 2008

Ahora con camouflage?

Durante los días 21 y 22 de junio fuimos despertados tempranito por ruidos de obra. Suponemos que gente de la empresa Guzman-Nacich SA, propietaria del lote donde se instala la antena que nos bombardea en forma permanente (con el silencioso aval del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que no acata resoluciones judiciales ni recomendaciones de la Defensoría del Pueblo) se dedicaron a quitar un par de tramos de la torre, y luego le pusieron un coqueto antifaz.
Con esto suponemos que ahora tenemos el horno más cerca nuestro, y es todo suposición ya que estas acciones se hacen casi de manera furtiva y sin el menor consenso con los vecinos, que lo único que deseamos es que dejen de afectar nuestra salud con la radiación celular.
Está claro que por ahora manda el dinero, salvo que la presión de los barrios logre quebrar la lógica de la rentabilidad que se construye sobre tumbas.
Eso nos deja más claro que nunca, que el único modo de lograr resultados es ejerciendo presión sobre el gobierno, sobre los legisladores y en cuanto sea posible, sobre los beneficiarios del genocidio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario