Por qué este espacio?

Los vecinos del barrio de Barracas, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, hemos iniciado un proceso de lucha contra la proliferación de antenas de telefonía celular en nuestra ciudad, dado que entendemos que ponen en riesgo la salud de la población.

Invitamos a todos los habitantes de nuestra ciudad a unirse en esta campaña que solo persigue evitar daños irreparables a nuestra salud.

En este espacio iremos reuniendo información sobre los efectos nocivos de la contaminación electromagnética, y también informaremos sobre las acciones que vayamos realizando al respecto


sábado, 11 de octubre de 2008

Asesinos encapuchados



1 comentario:

  1. Estoy muy preocupado con este tema de las antenas de celulares, porque ahora que veo la foto, me doy cuenta que es muy similar a la antena que instalaron a escasos 150 metros de mi departamento en Coghlan, justo al lado del Hospital Pirovano. En un radio menor de 400 metros se enuentra el hospital y varios colegios de la zona. Mis hijos de 6 y 8 años duernen y están el resto del día a menos de 200 de la mencionada antena.
    ¿Son realmente tan peligrosas?
    Por otro lado encontré este otro artículo que dice todo lo contrario: http://www.arp-sapc.org/articulos/antenas2.html
    Agradeceré cualquier otra opiñión que me deje más tranquilo.

    Pablo

    ResponderBorrar