Por qué este espacio?

Los vecinos del barrio de Barracas, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, hemos iniciado un proceso de lucha contra la proliferación de antenas de telefonía celular en nuestra ciudad, dado que entendemos que ponen en riesgo la salud de la población.

Invitamos a todos los habitantes de nuestra ciudad a unirse en esta campaña que solo persigue evitar daños irreparables a nuestra salud.

En este espacio iremos reuniendo información sobre los efectos nocivos de la contaminación electromagnética, y también informaremos sobre las acciones que vayamos realizando al respecto


jueves, 11 de diciembre de 2008

En Paraguay, vecinos contra antena

Actualmente guardias de una empresa privada, fuertemente armados, están resguardando los trabajos. La antena pertenece a una empresa de telefonía móvil (Telefónica Celular del Paraguay SA).

Fuente: abc.com.py

1 comentario:

  1. hola mi nombre es Andrea Trotta, soy la diagramadora del periódico de puerto verde, vamos a publicar un artículo sobre la antena de nextel camuflada, y quisiera pedirles imagenes para mostrar. Puede ser? mi mail andrealorenatrotta@gmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar