Por qué este espacio?

Los vecinos del barrio de Barracas, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, hemos iniciado un proceso de lucha contra la proliferación de antenas de telefonía celular en nuestra ciudad, dado que entendemos que ponen en riesgo la salud de la población.

Invitamos a todos los habitantes de nuestra ciudad a unirse en esta campaña que solo persigue evitar daños irreparables a nuestra salud.

En este espacio iremos reuniendo información sobre los efectos nocivos de la contaminación electromagnética, y también informaremos sobre las acciones que vayamos realizando al respecto


jueves, 14 de enero de 2010

Informe en video desde francia

http://videos.next-up.org/EhsTvNews/Full_signal_El_Trailer_Version_espagnol/21_12_2009.html

2 comentarios:

  1. hola que tal, nos enteramos del fallecimiento de hugo romero al que casualmente habíamos invitado a una reunión para un proyecto de salud en el barrio. uno de los temas prioritarios que surgieron en la reunión (nos juntamos todos los martes a las 19 hs) es el tema de las antenas, por lo cual realizaremos una proyección y charla debate el sabado 6 de marzo a las 15 hs en quinquela martin 1799. estamos tratando de contactar más gente que este informada sobre el tema para ver la forma de continuar con el proyecto. cualquier cosa el tel de nuestro espacio es 4301-3028. saludos y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. NO HAY QUE OLVIDARSE QUE ADEMAS DE LAS ANTENAS QUE HAY EN LOS BARRIOS PORTEÑOS TAMBIEN HAY ANTENAS CELULARES EN LOS SUBTES QUE LAS MAS GRANDES QUE HAY SON LAS DE "CLARO" Y CREO QUE PRODUCEN LA MAYOR CONTAMINACIÒN DEBIDO HA QUE HAY UNA POR ESTACIÒN. "PERSONAL" Y "MOVISTAR" TAMBIEN ESTÀN EN EL SUBTE PERO SON MAS PEQUEÑAS LAS ANTENAS.

    ResponderEliminar