Por qué este espacio?

Los vecinos del barrio de Barracas, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, hemos iniciado un proceso de lucha contra la proliferación de antenas de telefonía celular en nuestra ciudad, dado que entendemos que ponen en riesgo la salud de la población.

Invitamos a todos los habitantes de nuestra ciudad a unirse en esta campaña que solo persigue evitar daños irreparables a nuestra salud.

En este espacio iremos reuniendo información sobre los efectos nocivos de la contaminación electromagnética, y también informaremos sobre las acciones que vayamos realizando al respecto


sábado, 24 de febrero de 2007

Antenas de telefonía celular, ¿contaminación silenciosa?

Nota en el periódico "El Civismo" de Luján, alertando sobre la problemática de la contaminación de las antenas de telefonía celular

Cada vez hay más y modernos teléfonos celulares y esto requiere la colocación de una mayor cantidad y más potentes antenas.

En los últimos años, este tipo de torres irrumpieron en nuestro distrito.

Algunos vecinos ya mostraron su preocupación. Unos lo hacen movilizados por razones inmobiliarias, y otros inquietos por el efecto que puede llegar a tener en la salud de las personas.


Fuente:
http://www.elcivismo.com.ar/edicion/7134/7134gral02.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario