Por qué este espacio?

Los vecinos del barrio de Barracas, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, hemos iniciado un proceso de lucha contra la proliferación de antenas de telefonía celular en nuestra ciudad, dado que entendemos que ponen en riesgo la salud de la población.

Invitamos a todos los habitantes de nuestra ciudad a unirse en esta campaña que solo persigue evitar daños irreparables a nuestra salud.

En este espacio iremos reuniendo información sobre los efectos nocivos de la contaminación electromagnética, y también informaremos sobre las acciones que vayamos realizando al respecto


jueves, 22 de marzo de 2007

Reunión con Diputados de la Ciudad

El 19/03/2007, un grupo de vecinos de Barracas nos reunimos en el Salón Arturo Jauretche de la Legislatura de la Ciudad, con los diputados Guillermo Smith (ARI), Mario Morando (Juntos por Buenos Aires) y Miguel Talento (Frente para la Victoria).

El objetivo de la reunión fue exponer la situación de riesgo que implica la gran antena de telefonía ceular instalada en Santa Magdalena 363, además de tomar en consideración las estadísticas y tendencias mundiales sobre el fenómeno de contaminación electromagnética.

Los legisladores manifestaron su predisposición a analizar el problema planteado y promover un proyecto de ley que regule sobre la materia en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Seguiremos en contacto para informar la evolución de este tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario