Por qué este espacio?

Los vecinos del barrio de Barracas, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, hemos iniciado un proceso de lucha contra la proliferación de antenas de telefonía celular en nuestra ciudad, dado que entendemos que ponen en riesgo la salud de la población.

Invitamos a todos los habitantes de nuestra ciudad a unirse en esta campaña que solo persigue evitar daños irreparables a nuestra salud.

En este espacio iremos reuniendo información sobre los efectos nocivos de la contaminación electromagnética, y también informaremos sobre las acciones que vayamos realizando al respecto


domingo, 16 de noviembre de 2008

El uso de teléfonos móviles perturba el sueño a los jóvenes

Los jóvenes que usan en exceso sus teléfonos móviles tienen mayores problemas para conciliar el sueño y sufren estrés y fatiga, según un estudio.

Ver nota completa en Terra

1 comentario:

  1. Todos sabemos la importancia que tiene Internet como medio de comunicación. Por ello, damos inicio a una campaña para hacernos oír por este medio al igual que lo hicimos anteriormente contra la pornografía infantil en internet.
    Por ello, proponemos la colocación en blogs y páginas web del logo que te presentamos, realizado por nuestro diseñador gráfico. A la vez te pedimos que realices un post con lo que significa para vos todo este estado de cosas que diariamente estamos viviendo en nuestra sociedad como así también pedidos que quieran hacer a nuestras autoridades constituídas en tal sentido.
    Que nuestros gobernantes se saturen en este medio del pedido de toda la ciudadanía, que es un grito para que tanta muerte, tanta violencia, tanto robo y violaciones terminen de una vez por todas.
    De esta manera, cuando todo el que busque por el término de inseguridad en la web, se encuentre con el reclamo de toda la ciudadanía argentina, harta de tanta mierda de delincuencia, harta de tanto político de mierda que mira para otro lado porque todavía a él no le tocó, harta de tanto legislador de mierda que lo único que le preocupa es candidatearse y buscar votos para la próxima elección.
    El logo lo encontrarás en el siguiente link: http://liniersasinotequeremos.blogspot.com/
    Muchas gracias por tu atención. EL EQUIPO DEL BLOG.

    ResponderBorrar