Por qué este espacio?

Los vecinos del barrio de Barracas, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, hemos iniciado un proceso de lucha contra la proliferación de antenas de telefonía celular en nuestra ciudad, dado que entendemos que ponen en riesgo la salud de la población.

Invitamos a todos los habitantes de nuestra ciudad a unirse en esta campaña que solo persigue evitar daños irreparables a nuestra salud.

En este espacio iremos reuniendo información sobre los efectos nocivos de la contaminación electromagnética, y también informaremos sobre las acciones que vayamos realizando al respecto


lunes, 9 de febrero de 2009

Vecina encadenada contra la antena de la calle Unamuno

El martes 28/10/2008, Carmen Maidana, vecina de Quilmes Oeste se encadenó a la entrada del predio que alberga una antena de la empresa Nextel luego de ser intimada con arma de fuego por una empresa de seguridad contratada por la empresa de telefonía celular.

Ver nota completa

1 comentario:

  1. Muy interesante la informacion, tengo una consulta para hacerles. Tengo el volante de barracas, pero como hacer para detectar una antena si esta en la antena de una Radio y esa Radio esta en una Universidad Nacional???
    Es posible conseguir un mapa con los lugares en donde estan las antenas de cada empresa?
    Trabajaba en un Call Center para Orange de España y teniamos un mapa de las ciudades (incluso las calles) y aparecian algunas direcciones, pero nunca supimos de que se trataba.
    muchas gracias.
    LucÄs
    de www.informacionlibre-unlam.blogspot.com

    ResponderEliminar