Por qué este espacio?

Los vecinos del barrio de Barracas, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, hemos iniciado un proceso de lucha contra la proliferación de antenas de telefonía celular en nuestra ciudad, dado que entendemos que ponen en riesgo la salud de la población.

Invitamos a todos los habitantes de nuestra ciudad a unirse en esta campaña que solo persigue evitar daños irreparables a nuestra salud.

En este espacio iremos reuniendo información sobre los efectos nocivos de la contaminación electromagnética, y también informaremos sobre las acciones que vayamos realizando al respecto


domingo, 6 de septiembre de 2009

Mala onda

Las radiaciones electromagnéticas de las antenas y transmisores de los canales 11 y 13 de televisión superan los máximos autorizados por el ministerio de Salud. Una comisión determinará sus efectos sobre la salud.
El mismo efecto se investiga en el Polo Tecnológico Constituyentes, donde están las radios Mitre, La Marea y Amadeus. El debate jurídico sobre la validez de los contratos.
[ver nota completa en Pagina 12]

2 comentarios:

  1. HOLA VIVO EN SAN LUIS Y QUERIA HACER ALGUN RECLAMO ANTE LA JUSTICIA O AUTORIDAD COMPETENTE PARA QUITAR LAS ANTENAS. TENEMOS UNA A MENOS DE 20 METROS. GRACIAS. POR FAVOR DIVULGUEN ESTO PORQUE SON ALTAMENTE CANCERIGENAS Y NADIE HACE NADA. POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. CESAR

    ResponderBorrar
  2. VIVO EN LA ZONA CENTRICA. A MEDIA CUADRA DE LA PLAZA PRINCIPAL. ESTO ES UNA LOCURA.
    MI MSN ES: pisterocesar@hotmail.com

    ResponderBorrar