Por qué este espacio?

Los vecinos del barrio de Barracas, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, hemos iniciado un proceso de lucha contra la proliferación de antenas de telefonía celular en nuestra ciudad, dado que entendemos que ponen en riesgo la salud de la población.

Invitamos a todos los habitantes de nuestra ciudad a unirse en esta campaña que solo persigue evitar daños irreparables a nuestra salud.

En este espacio iremos reuniendo información sobre los efectos nocivos de la contaminación electromagnética, y también informaremos sobre las acciones que vayamos realizando al respecto


domingo, 25 de noviembre de 2007

ISRAEL: El parlamento prohibió la instalación de antenas de telefonía celular en edificios residenciales

El Comité de Asuntos Internos y Medio Ambiente del parlamento israelí, dispuso que las antenas de celulares no podrán ser instaladas en edificios de departamentos ni balcones, como parte de la regulación en contra de las radiaciones no-ionizantes que producen los teléfonos celulares y sus antenas.

Ver nota original en inglés

4 comentarios:

  1. Pero cuál es la solución? Porque la contaminación va seguir existiendo, instalando las antenas más altas o lejos. Hay que dejar de usar el celular? Son cuestiones que ya he pensado alguna vez pero no se me ocurre una solución concreta.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. en almagro tambien existe una...de la compania nextel...esta en las calles palestina esquina rocamora...es realmente muy grande...me atreveria a decir que de las mas grandes que vi en la ciudad...

    ResponderBorrar
  3. mi madre no vive en esa calle pero tiene un celular nextel me pregunto si habra riesgo

    ResponderBorrar
  4. Queremos avisarles que desde nuestro blog,estamos divulgando de su blog con referencia al tema que les ocupa. Atentamente.
    EL EQUIPO DEL BLOG.

    ResponderBorrar